Jueves 18 de abril de 2024

Bullrich cerca de López Murphy: “Qué orgullo que sumen su fuerza a nuestro proyecto", dijo la titular del PRO

“Honestidad, coherencia, coraje y amistad”, apuntó en redes sociales la precandidata presidencial por JxC junto a una foto con referentes del espacio Republicanos Unidos (RU).

Domingo 19 de marzo de 2023

...
Compartir

“Honestidad, coherencia, coraje y amistad”. De esta manera, Patricia Bullrich anunció la incorporación del legislador y referente de Republicanos Unidos (RU), Ricardo López Murphy, a su armado electoral de cara a las elecciones primarias.

A través de un mensaje en redes sociales, la titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), destacó que es "un orgullo" que el exministro y su equipo se sumen a su proyecto.

"Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto", dijo Bullrich en su cuenta de Twitter, donde adjuntó una foto con integrantes de ambos grupos.

En la imagen aparecen, además de Bullrich y López Murphy, los dirigentes Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lázzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.

Por su parte, López Murphy también sostuvo en Twitter que "este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República".

El diputado nacional López Murphy pretende ser candidato a Jefe de Gobierno porteño, lo que desató una interna en RU con Roberto García Moritán, pero Bullrich apoya para esa instancia al actual ministro de Gobierno capitalino, Jorge Macri.