(Por Jorge Lasala) Alrededor de las 21:55 horas del martes 6 de enero, se produjo un trágico vuelco de un camión en el acceso a la localidad de General Rivas, partido de Suipacha.
El siniestro ocurrió a 8 kilómetros de la rotonda del Cimarrón, a la salida de una curva, en cercanías de lo que fuera el establecimiento “El Coyuyo”.
Por causas que aún se tratan de establecer, un camión Iveco Eurotech 370 con acoplado playo, perteneciente a la firma Cuatro Hojas, que circulaba sin carga en sentido General Rivas – Suipacha, sufrió un despiste y posterior vuelco total.
El vehículo era conducido por Oscar Ángel Suárez, de 53 años, oriundo de Suipacha, quien al salir de la curva perdió el control del rodado, despistándose hacia la banquina y cayendo en una profunda cuneta, donde el camión volcó completamente, provocando el fallecimiento del conductor en el lugar.
En el operativo intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal del Destacamento de Policía de General Rivas, Policía Comunal de Suipacha, ambulancia del HOMEI y Policía Científica de Mercedes, que realizó las pericias correspondientes.