Lunes 29 de abril de 2024

Club Mercedes no pudo con el puntero e invicto Berazategui

Jueves 28 de marzo de 2024

...
Compartir

El blanquinegro cayó en la Liga por 3 a 2 y perdió su invicto como local. El visitante está imparable en la categoría: ganó 8 de 8.

La seguidilla de partidos parece pasarle factura al Club Mercedes en este torneo de Primera C que disputa por primera vez en su historia. Tiene muy buenos primeros tiempos, pero se cae en los complementos y se ve superado por los rivales.

Eso fue lo que pasó este miércoles por la noche ante Berazaegui, que es un equipo que marcha invicto y con pocos goles en contra. Así y todo, Mercedes le hizo un primer tiempo de igual a igual y hasta levantó un 0 a 1 tempranero en contra. Dos goles de Gatti, muy merecidos porque siempre fue protagonista en los partidos anteriores, lo llevaron al descanso ganando por 2 a 1.

Ya en el segundo tiempo llegó el bajón físico y futbolístico y ese gran técnico que es Mena, quizás en esta oportunidad demoró en hacer los cambios para oxigenar al equipo. Berazategui en dos minutos se puso 3 a 2 y cerró el partido con mucha solvencia.

Se viene un partido como visitante este lunes ante Sportivo Barracas y luego el sábado 6 vuelve la localía ante Luján.

Resumen del partido

Club Mercedes 2: Matías Caputo, Joaquín Cejas, Julián Correa, Matías Pineda, Tomás Chaparro, Martín Zuccaro, Franco Gatti, Daniel Lucero, Santiago Auteri, Emanuel Escurero y Rodrigo Torres. DT: Oscar Mena. Suplentes: Di Sandro y Puglisi.

Berazategui 3: Matías Lescano, Nicolás Pizarro, Leandro Coronel, Pedro Duarte, Jonathan Smith, Enzo Zárate, Martín Busto, Braian Duarte, Julián Seguer, Nahuel Pombo y Matías Flores. DT: Damián Troncoso. Suplentes: Collazo y Blanco.

Goles: Gatti (25 y 31 PT) para Mercedes. Duarte (12 PT), Durante (19 ST) y Flores (21 ST) para Berazategui

Cambios: Gastón Maidana x Gatti, Franco Cruz x Pineda, Isaías Bai x Escurero, Lucas Rey x Cejas y Nicolás Contardi x Chaparro en Mercedes. Sergio Salomone x Seguer, Román Martinangelis x Flores, Nahuel Pérez x Smith, Kevin Giménez x Coronel y Diego Molina x Pombo en Berazategui

Árbitro: Guido Mascheroni.