Club Mercedes arrancó el año deportivo pensando en una nueva temporada de la Primera C de AFA que comienza en la primera semana de marzo. Con Oscar Mena a la cabeza en su segundo ciclo, el “Blanquinegro” tuvo su primer día de pretemporada con varias caras nuevas.
En lo que hace al primer día más de 30 jugadores estuvieron presentes donde comenzaron con ejercicios de movilidad en el Campo de Deportes y luego se trasladaron a trote hasta el Parque Municipal, al otro predio de la institución, donde continuaron con trabajos de pelota. El plantel entrenará hasta el sábado y tendrán el domingo libre.
En cuanto a refuerzos se sumaron Maximiliano Pighin, mediocampistas que llega de Luján, Augusto Ghiglione, delantero de último paso en Central Ballester, y varios juveniles de Flandria como Máximo Chan, Joaquín Pérez, Alan Maimo, Walter Casco y Santino Basualdo. Con el correr de los días habrá más incorporaciones. A su vez se sumaron a los entrenamientos Dante Diaz, Leandro Amado y Santino Redondi que fueron parte del equipo de Liga Mercedina el año pasado y también jugadores que pasaron por la Reserva.
Respecto a amistosos el Blanquinegro tendrá al menos dos pruebas, una contra el Club Luján (Primera C) y otra contra Independiente de Chivilcoy (Federal A). Ambos partidos serán en los primeros días de febrero. Podría haber un tercer amistoso previo al debut. El primer partido en la Primera C será ante Cambaceres como local.