Martes 23 de abril de 2024

Con un acto en Mar del Plata, radicalismo bonaerense busca instalar a Abad como candidato a la gobernación

Jueves 19 de enero de 2023

...
Compartir

Radicales de la provincia de Buenos Aires se darán cita mañana en Mar del Plata donde tendrá lugar un acto en el que buscarán instalar al titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, como posible candidato a la gobernación.

Según consignó Télam, el acto se desarrollará desde las 19 en el Estadio Once Unidos de Mar del Plata, con capacidad para 5.000 personas.

Además de Abad, quien será el principal orador del mitin, está prevista la presencia de la mayoría de los intendentes radicales de la provincia, concejales, y legisladores nacionales y provinciales del partido.

Al ser un acto enfocado en Buenos Aires, no se prevé la participación masiva de dirigentes nacionales del partido, aunque sí estarán presentes Gastón Manes, Jesús Rodríguez y Ernesto Sanz.

Sin embargo, el acto cuenta con el respaldo de los principales dirigentes nacionales del radicalismo, como Gerardo Morales, Facundo Manes, Mario Negri, Carolina Losada, Luis Naidenoff, Mario Negri, Gustavo Valdés y Alfredo Cornejo, entre otros, muchos de los cuales enviarán videos con sus respectivos respaldos.

Abad, quien se proyecta como candidato a gobernador, dará un discurso con foco en la situación de la provincia de Buenos Aires y una serie de propuestas del radicalismo para gobernar ese distrito.