Sábado 20 de abril de 2024

Cuenta DNI: Continúan en junio los beneficios para mayores de 60 años

Martes 30 de mayo de 2023

...
Compartir

La campaña de beneficios impulsada por el Banco Provincia a través de la billetera virtual Cuenta DNI –que incluye descuentos de hasta el 40% en compras en comercios adheridos– continuará en junio, informaron desde la entidad bancaria.

Además del descuento del 35% en carnicerías y del 40% en la compra de garrafas,  se sumarán beneficios exclusivos para mayores de 60 años y para adolescentes de entre 13 y 17 años.

El BAPRO detalló en su página web que sus clientes tendrán descuentos del 30% todos los miércoles y jueves en comercios de barrio del rubro alimentos, con tope de devolución de $1500 por persona por semana.

A lo largo de junio, se mantendrá el descuento en garrafas del 40%, en cualquier comercio pagando con código QR, con un tope de reintegro de $1800 por mes y por persona.

A su vez, regirá un 35% de descuento para compras en carnicerías, pescaderías y granjas adheridas, todos los sábados y domingos de junio, con un tope de 3 mil pesos por semana y persona.

Dado que junio tiene cuatro fines de semana, se podrá alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona.

En el caso de ferias, mercados, eventos y entidades educativas, el descuento alcanzará el 40% , todos los días, beneficio que tiene un tope de $ 1800 por persona y semana y se aplica a pagos realizados con QR, en los puestos adheridos.

Asimismo, las personas personas mayores de 60 años y los adolescentes de 13 a 17, de viernes a martes pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, a través de pagos con QR o clave DNI con débito, con tope de 1500 pesos por mes.