En horas de la tarde del jueves 18 el personal del CPR en colaboración con la División de Delitos Cibernéticos contra la niñez y adolescencia de la Policía Federal hicieron el operativo.
El hecho es caratulado como “producción dedicada a actividades sexuales explícitas, agravadadas por tratarse de un menor de 13 años de edad”.
Ante esta acusación, los policías e investigadores se dirigieron a un campo ubicado en el cuartel III de Suipacha, donde se domicilia un joven de 29 años, que ya está cumpliendo arresto domiciliario por una causa anterior de “abuso sexual calificado por tratarse de sometimiento gravemente ultrajante para la víctima menor de 18 años”.
Se realizó el allanamiento y detención del joven, secuestrando elementos de interés para la causa, tales como tres teléfonos celulares, una notebook y una almohada del equipo de fútbol Boca junior.
Intervino la UFI 1 del Departamento Judicial Mercedes, ayudante fiscal de Delitos Complejos doctor Javier Casarini, Policía Federal de Mercedes y personal del Comando de Prevención Rural de Suipacha.