Jueves 28 de marzo de 2024

El programa “Mechas solidarias” innova y perfecciona técnicas para continuar con su acción desinteresada

Miércoles 7 de junio de 2023

...
Compartir

El programa “Mechas solidarias” ayuda cada vez a más vecinos y vecinas a la par que sus integrantes continúan capacitándose y formando para seguir apoyando solidariamente a nuestra comunidad en momentos difíciles. Vale recordar que ha sido reconocido y visitado por otras localidades como ejemplo de desarrollo y compromiso. 

Sol Pérez, reconocida estilista de la ciudad y parte de este solidario programa dijo “contando con el continuo apoyo de Jorgelina Silva secretaria de Desarrollo de la Comunidad, estamos trabajando en un casco de piel sintética artesanal con cabello inyectado” y agregó “estos cascos nos permiten entregar pelucas que se asemejan aún más a una cabellera natural, permitiéndole a quien la use peinarla y estilizarla como solía hacer con su cabello”. 

En este sentido, apuntó “estamos ultimando detalles, pero nos pone muy contentas estos avances que sumamos a nuestro banco de pelucas, apliques, vinchas, sombreros, boinas y turbantes” y destacó “lo hacemos con mucho amor tanto para pacientes oncológicos o con distintos tipos de alopecia”. 

“Nada de esto sería posible sin el esfuerzo y entrega del gran equipo que conforma Mechas Solidarias” remarcó Sol Pérez y recordó “que pueden contactarnos a través de nuestra página de Facebook “Mechas Solidarias Mercedes” o por whatsapp al número de Sol 1139307748”. 

Sol destacó que es un trabajo y compromiso de equipo, con  Meche, Viví, Claudia y China, con un enorme corazón y compromiso con el proyecto. 

Es importante apuntar que el proyecto “Mechas Solidarias” tiene como objetivo poder proporcionar una solución a pacientes con enfermedades las cuales traen aparejada la caída del cabello. Todo el trabajo se realiza de forma solidaria por los vecinos de nuestra ciudad con apoyo del Municipio de Mercedes.