Cubierto con tormenta débil en Mercedes
20,2º / mín 21º / máx 28º 96 %
Datos de las 10:00 hs - Pronóstico
Viernes 27 de enero de 2023

Entra en vigencia desde hoy el aumento del 4% en las estaciones de servicio Shell

Domingo 15 de enero de 2023

...
Compartir

A primera hora de hoy, las estaciones de servicio Shell comenzaron a aplicar el aumento del 4% en sus combustibles.

El incremento va en línea con el acuerdo alcanzado entre el Gobierno nacional y las petroleras a fines de noviembre pasado en el marco del programa Precios Justos a través del cual el sector se comprometía a aplicar aumentos mensuales de hasta 4% hasta marzo de este año.

La firma Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, comunicó ayer que con la actualización de los precios busca "absorber mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles, el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utilizamos para la producción de combustibles".

De esta manera, las empresas aplicaron en diciembre un primer incremento en el marco de este entendimiento, pero en enero aceptaron que el aumento pautado se aplique a partir del 15 de enero para evitar un mayor impacto inflacionario.


Comentarios de lectores - ¡Compartí tu opinión!

Aviso: los comentarios que escribas aquí son de carácter público y asumís de manera única y total la responsabilidad por su contenido. Estos comentarios de terceros no constituyen opinión editorial de este medio. Cada comentario tiene un link para denuncia y podría ser retirado de la plataforma sin previo aviso.