Viernes 19 de abril de 2024

Iñaki Urlezaga volvió a llenar el Teatro Argentino

Sábado 30 de marzo de 2024

...
Compartir

A sala llena se presentó el espectáculo “La ruta de Piazzolla” encabezado por el afamado bailarín y director Iñaki Urlezaga. La propuesta llegó a nuestra ciudad a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Fue libre y gratuito y despertó amplio interés entre nuestros vecinos y vecinas.


“Estamos muy agradecidos al a Provincia por el apoyo y permitirnos este espectáculo de primer nivel en nuestro histórico teatro” mencionó Jimena Rivas, directora de cultura y expresó “hubo un gran interés de nuestros vecinos y vecinas que agotaron las entradas disponibles rápidamente” mencionó la funcionaria.

El elenco está integrado por la primera bailarina Cecilia Esteban; el Primer bailarín del Teatro Argentino, Bautista Parada; y un elenco de jóvenes talentos. “El Cuarteto de Tango Buenos Aires, al ritmo de Astor Piazzolla, y animándose al compás de D’arienzo, y otras leyendas del tango argentino, complementarán a la compañía de danza en una puesta estilizada y con el sello creativo de Iñaki en cada movimiento.”, informaron desde el Instituto bonaerense conducido por Florencia Saintout.