Sábado 13 de julio de 2024

Javier Milei es el nuevo Presidente: Sergio Massa reconoció la derrota

Domingo 19 de noviembre de 2023

...
Compartir

El candidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció la derrota electoral frente a Javier Milei en la segunda vuelta que tuvo lugar este domingo. 

Pasadas las 20 horas, Massa subió al escenario del Complejo C y afirmó que "ojalá que Argentina nunca abandone el respeto por el que piensa distinto".

"Esta fue una campaña muy larga con tintes ríspidos. Ojalá que Argentina nunca abandone el respeto por el que piensa distinto. Quiero agradecerle a todos los que trabajaron en el comicio de hoy a lo largo y a lo ancho del país", ahondó.

Desde el búnker de UxP, el actual ministro de Economía aseguró que "esta jornada ratifica que la Argentina tiene un sistema democrático fuerte, sólido y transparente, que respeta siempre los resultados".

El titular del palacio de Hacienda reconoció que estos no son los resultados que se esperaban desde el espacio al tiempo que expresó que se comunicó con "Milei para felicitarlo".

E indicó: "Lo hice convencido de que lo más importante que le tenemos que dejar a los y las argentinas esta noche es el mensaje de que la convivencia y el diálogo es el mejor camino que debemos recorrer".

"A los 11 millones de argentinos que nos acompañaron quiero decirles que hay miles y miles de argentinos que tienen la convicción y el valor de defender ese país inclusivo en el que creemos. Que vengan las nuevas generaciones para hacer el recambio generacional que necesitamos. Entre todos podemos hacer un país de progreso, de desarrollo, con igualdad de oportunidades. Sigamos defendiendo el sueño de una Argentina justa" concluyó.