Martes 23 de abril de 2024

Kicillof: “Lo único inviable es tener un Gobierno que sea indiferente y le dé la espalda a la producción”

En la apertura de la segunda jornada del Congreso Productivo, el gobernador señaló además que “apostamos por una planificación democrática, en la que los trabajadores, los empresarios y el Estado lleven adelante los proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los bonaerenses”.

Miércoles 7 de junio de 2023

...
Compartir

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que  “apostamos por una planificación democrática, en la que los trabajadores, los empresarios y el Estado lleven adelante los proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los bonaerenses”.

Y remacrcó: “Algunos dicen que la provincia es inviable, pero lo único inviable es tener un Gobierno que sea indiferente y le dé la espalda a la producción y a nuestra industria”.

El mandatario brindó estas declaraciones al encabezar esta mañana la apertura de la segunda jornada del Congreso Productivo Bonaerense, que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.

Del encuentro participaron también la vicegobernadora Verónica Magario; la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; y los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

“Este Congreso está vinculado con un método de trabajo que hemos impulsado desde el Gobierno de la Provincia: la búsqueda de soluciones para los problemas estructurales no se puede hacer desde una oficina, sino que requiere de la participación de todos y todas”, ponderó Kicillof al tiempo que inficó que “el éxito de este Congreso no estará en referirse a todo lo que hemos hecho, sino en realizar entre todos y todas un diagnóstico de lo que falta: este es un Congreso que mira al futuro”. 

“No nos gusta prometer, venimos a reafirmar nuestro compromiso con un Estado presente, eficaz y participativo que tiene entre sus prioridades a la producción, el trabajo, la educación y la salud”, concluyó.