Jueves 25 de abril de 2024

La Delio Valdez y Callejero Fino cerrarán el Festival Verano Bonaerense en Mar del Plata

Lunes 16 de enero de 2023

...
Compartir

La Delio Valdez y Callejero Fino cerrarán el Festival Verano Bonaerense que tendrá lugar en Playa Las Toscas –Mar del Plata– este jueves 19 de enero desde la 18. 

De entrada libre y gratuita, el espectáculo, que contará también con la participación de Shitstem (MDQ), DJ  Lía Ghara y Dj Kime (MDQ), es impulsado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Se trata de un encuentro popular para festejar la cultura y la identidad bonaerense a través de la música en el marco de un paisaje único junto al mar. La diversidad de la programación propone un punto de encuentro entre sonidos emergentes y músicos de trayectoria nacional en una de las ciudades más bellas de la provincia”, expresaron desde el Instituto Cultural. 

Y añadieron: “El acceso a la cultura, el derecho al goce, la identidad bonaerense y el trabajo para los artistas con cupo bonaerense y paridad de género son algunos de los ejes que promovemos y que este festival representa”.

El Festival de Verano Bonaerense forma parte de una programación estival que lleva adelante numerosas actividades artísticas, con entrada libre y gratuita a lo largo de los 135 municipios, con cinco paradores distribuidos en distintos centros turísticos, más de 2500 artistas recorriendo la provincia y más de 1200 funciones y eventos.