Miércoles 24 de abril de 2024

La Fiesta Nacional del Chocolate llega a Bariloche

Del 6 al 9 de abril tendrá lugar el encuentro que ofrece una serie de propuestas lúdicas para disfrutar en familia.

Jueves 23 de marzo de 2023

...
Compartir

La Fiesta Nacional del Chocolate ya es un clásico de Bariloche. Su edición 2023, que tendrá lugar del 6 al 9 de abril, ofrecerá una gran cantidad de propuestas lúdicas para disfrutar en familia como la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo para lo cual más de un centenar de chocolateros trabajarán a contrarreloj para superar una nueva marca.

“A los más pequeños se les entregará un pasaporte simbólico que les permitirá ir recorriendo distintas propuestas con juegos y chocolate a lo largo de la calle Mitre, para al concluir las consignas, se graduarán en la ‘Universidad del Chocolate’ donde recibirán un diploma y se podrán sacar fotos en el portal de la Fiesta. La actividad es libre y gratuita” detallaron desde la organización.

En coincidencia con la fecha de Pascuas, los festejos inician el jueves 6 a las 16:00 con la inauguración del Paseo del Chocolate, el cual podrá disfrutarse todos los días hasta las 20:00 horas.

Esta celebración, organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad (Emprotur), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Rio Negro, cuenta con la especial y dedicada colaboración del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (Isetp).