Los imputados son Miguel Ángel (28) y Darío Humberto Madariaga (25). Según informó Silvia Bussano –titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús–, "la calificación (penal) es homicidio en ocasión de robo", delito que prevé una pena de 10 a 25 años de prisión.
La fiscal interviniente en la investigación por el crimen de Morena Domínguez, Silvia Bussano, afirmó hoy que existen pruebas suficientes que acreditan que los dos hermanos Miguel Ángel (28) y Darío Humberto Madariaga (25) "son los autores del hecho" al tiempo que indicó que en las próximas horas se les tomará declaración indagatoria.
"La fiscalía tiene las pruebas necesarias para acreditar prima facie que éstos son los autores del hecho”, indicó la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús al tiempo que precisó respecto a las evidencias que "las claves son varias".
Y detalló: "Las cámaras ayudaron, pero también ayudaron las declaraciones de todos los testigos y todas las tareas de inteligencia que se fueron haciendo para dar con el paradero de estas dos personas".
Según confirmó Bussano, “hoy se les va a recibir la declaración indagatoria" a los hermanos Madariaga en la causa caratulada como “homicidio en ocasión de robo", delito que prevé una pena de 10 a 25 años de prisión.
También se refirió a las versiones que circularon desde el municipio de Lanús y de algunas fuentes policiales respecto a la participación de menores de edad en el hecho, sobre lo cual la fiscal indicó: "Se habló en un primer momento de la participación de menores de edad. Hubo quien imputó a menores de edad. Yo soy fiscal de mayores con lo cual si los autores del hecho fueran menores, no estarían hablando conmigo en este momento".