Viernes 26 de abril de 2024

Llega al teatro “Casados con hijos”, la exitosa sitcom que se convirtió en un clásico de la TV argentina

Miércoles 28 de diciembre de 2022

...
Compartir

A días del estreno, el elenco de la tradicional sitcom televisiva “Casados con hijos” ultima detalles para poner a punto el espectáculo que ya traspasó la pantalla chica y que llegará el próximo 5 de enero al escenario del mítico Gran Rex.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi se encuentran ensayando para dar inicio a esta obra que ya es un suceso teatral en ventas con las primeras 60 mil entradas vendidas.

“Con la conexión y mística intacta como hace 17 años, los actores comenzaron hace dos meses los ensayos", se indicó en un comunicado en el que se señaló además que la actriz Luisana Lopilato "se sumó a estas jornadas muy divertidas, vía zoom desde Vancouver", donde reside, para continuar dándole vida al personaje de Paola Argento.

Ahora, el elenco completo del programa, que se erigió como un clásico de la televisión argentina, ya se encuentra en Buenos Aires para comenzar con los ensayos en el mismo Gran Rex.

“Pepe, Moni, Coqui, Paola, Dardo y la reciente incorporación de Azucena, alegrarán a todos los miles y miles de espectadores ansiosos por volver a disfrutar de ‘Casados con hijos’, agregó el texto.

“Casados con hijos” (adaptación de la serie estadounidense “Married with children”, de Sony Pictures Entertainment), cuenta con la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe.

La pieza es producción del canal de las pelotas, una marca propiedad de Paramount y RGB Entertainment. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de Ticketek.