Lunes 24 de junio de 2024

Massa: "Empezamos una nueva etapa en la Argentina que requiere por sobre todas las cosas del diálogo y de los consensos"

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria afirmó que el balotaje que se lleva adelante este domingo "define qué país vamos a transitar en los próximos cuatro años". 

Domingo 19 de noviembre de 2023

...
Compartir

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, destacó que el balotaje que se lleva adelante este domingo "es una elección sumamente importante" ya que "define qué país vamos a transitar en los próximos cuatro años". 

"Empezamos una nueva etapa en la Argentina que requiere por sobre todas las cosas del diálogo y de los consensos", ahondó Massa al emitir su voto minutos después del mediodía en la Escuela 34 "Antártida Argentina" en la localidad bonaerense de Tigre.

En estos comicios, precisó en conferencia de prensa, "tenemos la responsabilidad de construir hacia adelante un sendero de esperanza y confianza".

En diálogo con los medios presentes en el lugar, el titular del Palacio de Hacienda destacó la importancia de tener la "serenidad y templanza que tiene que tener un momento como este que es tan bisagra para nuestro país".

Respecto a las relaciones internacionales, recalcó que centralidad de que estas "se den en un marco de seriedad".

"Aspiramos que Argentina consolide ese camaino virtuoso de la multipolaridad y de la relación seria con todos los países", ahondó al respecto.

También se refirió a la transparencia de los comicios que se desarrollan este domingo y puso de releive la citación que realizó ayer la Cámara Nacional Electoral (CNE) al señalar que "los apoderados que por ahí planteaban alguna duda dejaron certezas de que van a cumplir con la norma y se va a respetar el resultado, así que esperamos que así sea".  

Y concluyó: "Esperemos el resultado con tranquilidad, con esperanza y sobre todo con el optimismo de que el futuro de la argentina nos encuentre mejor y más unidos".