Viernes 26 de abril de 2024

Noelia Ruiz fue parte del primer Foro Federal “Ellas Lideran”

Viernes 28 de abril de 2023

...
Compartir

La diputada provincial y pre candidata a intendente Noelia Ruiz fue parte en la jornada de ayer en el primer Foro Federal “Ellas Lideran”.

“Fue un encuentro federal de mujeres referentes candidatas y políticas de todo el país, donde nos reunimos para seguir impulsando aquellos espacios donde históricamente fueron ocupados por hombres. Hoy las mujeres empezamos a ser parte y también a exigir participación, y podemos sentirnos representadas”, dijo Noelia Ruiz al respecto.

En este sentido destacó que participaron “ministras como Soledad Acuña y Clara Muccio y primeras líneas de la Ciudad de Buenos Aires, como así también referentes del sector privado”.

El Foro Federal Ellas Lideran fue una cumbre de mujeres líderes del sector privado y productivo a cargo de la Secretaría para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tuvo lugar a partir del mediodía en el Centro de Convenciones (CEC), de Figueroa Alcorta 2099. Se trató de una jornada de actividades de sensibilización, reflexión, debate y recreación, con más de 2000 mujeres siendo parte a lo largo de todo el día.