Miércoles 16 de julio de 2025

Pasó una excelente primera noche del Paseo del Vino

Sábado 12 de julio de 2025

...
Compartir

La primera jornada del Paseo del Vino fue un gran éxito de asistencia. Hubo representación de 40 bodegas, shows en vivo, gastronomía de primer nivel y especialmente un impulso al trabajo mercedino en la unidad del sector público y privado para generar espacios de encuentro y disfrute familiar.


Este sábado desde 19.30hs retoma la propuesta cultural y gastronómica. En plaza San Martín hay una excelente selección de productos para degustar y en el interior del Teatro Argentino.“Gracias a cada visitante. Este tipo de propuestas no sólo impulsan el trabajo mercedino, el arte, la cultura, la gastronomía, sino especialmente la posibilidad de encontrarnos y compartir” comentó el intendente Juan I.Ustarroz.

Durante el viernes se pudo disfrutar de Estimulo Danca, Dj Lucas Rodriguez, Astrokate, Dj Zepe Qu. Para el sábado la programación musical incluye a Dj Lucero, Lorena Mayol y la electrorural, Audia Valdez y Gudit Giani.La entrada es libre y gratuita.