Algo nublado en Mercedes
24,8º / mín 19º / máx 27º 62 %
Datos de las 11:00 hs - Pronóstico
Jueves 28 de marzo de 2024

Se inauguró un nuevo espacio de juegos y encuentro familiar en Peñaloza

Jueves 16 de marzo de 2023

...
Compartir

Desde el barrio Peñaloza, el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a vecinos, vecinas inauguraron una plaza con modernos juegos, recuperando así un lugar para todas las familias de la zona. Esta es la primera de seis nuevos espacios recreativos que se están construyendo en Mercedes.  


El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “esto es presente y futuro, la inauguración de esta plaza acá en el barrio Peñaloza, la cual quedó muy linda agradecer a todos los vecinos la buena predisposición, voluntad, a la sociedad de fomento, a toda la gente que trabaja para que el barrio esté cada vez mejor”. 

“Así que muy agradecido con el apoyo constante del Gobierno Provincial de Buenos Aires, donde somos escuchados y acompañados de manera permanente” indicó el intendente Ustarroz y apuntó “esta es la primera plaza de seis en la que venimos trabajando, donde venimos trabajando en la intervención del espacio público desde una perspectiva interdisciplinaria con todas las áreas del Municipio”.  

Encuentros 

En este sentido, el intendente Ustarroz “queremos que perdure, y para eso, no sólo tenemos que comprometernos con el cuidado de la plaza, sino también, invitar a que los chicos del barrio vengan a jugar, las familias se junten y disfruten de este espacio que tan hermoso ha quedado”.  

Con Provincia 

La secretaria de desarrollo social municipal, Jorgelina Silva contó “esta es la primera plaza de las seis que vamos a inaugurar con el apoyo del organismo provincial de integración socio urbana, por lo que estamos muy contentos porque es un avance para nosotros, los vecinos venían pidiendo por esta plaza” y añadió “pudimos hacer esto de manera conjunta con las áreas del municipio, servicios públicos, niñez, vivero, y con los vecinos y vecinas de la sociedad de fomento”.   

Articulación 

Romina Barrios, subdirectora ejecutiva del organismo provincial de integración socio urbana expresó “estamos muy felices, hace pocos meses comenzamos a trabajar con el Municipio de Mercedes, con el intendente Ustarroz y todo su equipo, escuchamos las principales demandas que tiene el municipio en términos de integración social y urbano y nos pusimos a trabajar” y agregó “hoy estamos concretando esta primera inauguración de las 6 que estamos proyectando y trabajando”.  

Vecindad 

Por su parte, Lucas Alfonso, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Peñaloza dijo “quiero agradecer a los vecinos, a la comisión, a las diferentes áreas del Municipio de Mercedes, y decirles a los chicos que hay que cuidar la plaza, para que todos tengamos un espacio para poder venir”.