En la sede de la Sociedad Italiana se encontraron representantes de distintas nacionalidades que habitan nuestra ciudad, tanto allí nacidos como descendientes. Fue con la presencia del intendente Juani Ustarroz y la presidenta del Concejo, Mariana San Martín.
El intendente Ustarroz agradeció “a cada una y cada uno de ustedes por venir, por encontrarnos, por construir puentes para poder seguir entre todas y todos edificando una ciudad mejor, de la cual somos parte” y “ustedes integran instituciones, espacios educativos, culturales agrupaciones, colectividades, el sistema productivo, por eso es clave que sigamos unidos y planificando juntos” expresó entre otros conceptos.
La reunión, además, estuvo vinculada al Día del Inmigrante, que fue la semana pasada, pero se concretó en la actual teniendo en cuenta los tiempos y obligaciones de todos los participantes, entre los cuales había nacionalidades de Polonia, Irlanda Bolivia, Francia, Paraguay, Venezuela, España, y los anfitriones de Italia.