Martes 23 de abril de 2024

Viajes de egresados gratis 2023: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

Miércoles 8 de marzo de 2023

...
Compartir

La inscripción para la tercera edición de los Viajes de Fin de Curso de la provincia de Buenos Aires comenzará mañana junto con las clases 2023. Podrán anotarse los alumnos del último año de escuelas tanto de gestión estatal como privada.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense abrirá la inscripción para la nueva edición del programa Viajes de Fin de Curso, dirigido a más de 220.000 estudiantes que terminan la secundaria este 2023 en escuelas bonaerenses y que podrán viajar a destinos turísticos de distintos municipios sin pagar nada, financiados por el Estado provincial, como parte de una política para "igualar oportunidades e incentivar la actividad turística". Será la tercera edición de esta iniciativa, a través de la cual ya viajaron 120.000 jóvenes bonaerenses en 2022.

Cuándo son los viajes 

En "temporada baja", desde agosto a octubre, las y los egresados podrán visitar destinos bonaerenses de playa, sierras, ríos o lagunas, durante 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones.

Cómo anotarse 

Para inscribirse en los Viajes de Fin de Curso en la provincia, cada estudiante deberá completar, en forma individual, el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php, con fecha límite para el 31 de marzo.Ingresa en https://viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.phpLa inscripción es individual, cada estudiante debe completar su inscripciónSi naciste después del 01/08/2005 para inscribirte, un adulto responsable deberá autorizarte con su DNIVos y quien te autorice deber tener su documento a manoCreá tu usuario y verificá el correoConfirmá los datos de tu escuelaFechas clave para los viajes de egresados de la ProvinciaInscripción: comienza el miércoles 1º de marzo de 2023Viaje: los viajes serán durante agosto, septiembre y octubre de este añoLímite de la inscripción: los estudiantes interesados tienen tiempo hasta el 31 de marzo para anotarse